Cursos y Talleres

20 articles
nos vemos en la FERIA!!

nos vemos en la FERIA!!

Vuelve Mercazoco al Recinto Ferial de Gijón y El Organizador no se lo puede perder! última edición del curso en Gijón!! Por eso hemos preparado un montón de cosas bonitas en liquidación para nuestro STAND y además, con la colaboración de Mercazoco, varios talleres GRATUITOS. 4 y 5 de JUNIO Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón) Feria de Muestras Asturias Con…
El Organizador en Mercazoco

El Organizador en Mercazoco

Pues lo dicho! que El Organizador regresa a Mercazoco Market con un montón de cosas bonitas!! 13 y 14 de FEBRERO Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón) Feria de Muestras Con motivo de San Valentín (Domingo 14 de Febrero) y con la temática Love is in the air... en nuestra SHOP NÓMADA podrás encontrar todos los artículos que pueden ayudarte a…
Mercado en la Plaza de Toros el Bibio

Mercado en la Plaza de Toros el Bibio

Primer finde de OCTUBRE = Nueva Edición del Mercado del Ferrocarril!! *NUEVA UBICACIÓN TEMPORAL: Plaza de TOROS Te esperamos los días 3 y 4 de Octubre en la Plaza de Toros de Gijón ENTRADA GRATUITA y nuestro nuevo horario: 12h a 21:30h Podrás disfrutar de moda, productos de alimentación, artesanía, complementos, diseño de productos, mobiliario, antigüedades… además de Música en Directo,…
Taller de Caligrafía

Taller de Caligrafía

Muchas personas nos pedísteis que organizásemos un taller de Caligrafía en La Escuela de Ocio y por eso aquí lo tenéis! De la mano (y nunca mejor dicho) de 'Botanicals Calligraphy' llega nuestro primer taller. - Taller de iniciación a la caligrafía inglesa Copperplate - No es necesario ningún tipo de conocimiento sobre el tema. Se facilitará todo el material…
DIVIERTT

DIVIERTT

Durante todo el curso ElOrganizador colabora con el programa de espectáculos y talleres en familia VAMOS! de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón. El Sábado 6 de Junio realizaremos un taller supermegadivertido... Se acerca el verano… ¡Es momento de tomar aire y coger impulso! Adelante, la puerta está abierta a los jardines de Laboral Ciudad de la Cultura. ¡Bienvenidos…