Fundación Amaranta

Fundación Amaranta

Hola, Qué tal?

Hoy dedico este post a hablar de la Fundación de Solidaridad Amaranta, se trata de una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión.  Incrementando una conciencia de la dignidad de estas mujeres y poner fin a su discriminación.

Es una Fundación de ámbito nacional, y tiene sede aquí en Gijón, Asturias. Donde desarrollan, entre otros, los siguientes programas:

  • Apoyo social a mujeres y adolescentes en contextos de prostitución y/o víctimas de trata con fines de explotación sexual.
  • Apoyo psicosocial y capacitación parental para unidades familiares y/o mujeres gestantes en situaciones de vulnerabilidad o riesgo social.

En El Organizador, tenemos la suerte de conocer a varias personas que pertenecen a esta organizaciación, por lo que conocemos su labor de primera mano.

Y es que hace unas semanas desde ‘El Organizador’ subimos a nuestras redes las AGENDAS 2015 editadas por AMARANTA, y muchas personas os pusisteis en contacto con nosotr@s para conseguirlas, pues bien, desde la Fundación nos han enviado varias para tener en ElOrganizadorSHOP, así que si necesitáis agenda y queréis colaborar con la causa, solo por 3€* tendréis en vuestro poder algo más que un simple cuaderno…
*Todo en beneficio de Amaranta.

Para conocer + sobre la Fundación de Solidaridad Amaranta pincha aquí

Saludos!!

“nuestro granito de arena”
Mr.Pippens

Escrito por El Organizador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *