ABIERTO!

ABIERTO!

El pasado 6 de Marzo abrió sus puertas ‘El Organizador’, más que una empresa, un sueño.

Y es que de los sueños trata este proyecto, queremos ayudarte a hacer realidad los tuyos, desde encontrar un regalo o detalle original para un evento, pasando por la animación del mismo, y llegando a la formación en diferentes temáticas socioculturales.

Mi equipo y yo somos conscientes que empezamos en una época difícil, igual no era el mejor momento para hacerlo, pero… ¿cuándo sería el mejor?, nosotr@s somos luchadores, tenemos ganas y creemos en el proyecto, y si logramos sobrevivir habremos cumplido nuestro objetivo, y quién sabe en qué momento estaremos para entonces.

Inauguración

Más que explicar lo que el día de la apertura sucedió, queremos agradeceros vuestro recibimiento, nadie me conocía, nadie sabía realmente de que iba esta historia, nadie había visto terminado el espacio… y NADIE quiso perderse el momento de quitar el papel del escaparate y poner el cartel de ABIERTO.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS además de por venir, por participar, por relacionaros y por escuchar con los ojos abiertos nuestro proyecto.

A los que no pudisteis venir, no pasa nada… porque ‘El Organizador’ ya está abierto para todo lo que se te ocurra.

Ven a visitarnos y cuéntanos tu idea!

Hasta pronto!

Mr. Pippens

Escrito por El Organizador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *