La Escuela

Cada vez son más importantes las habilidades sociales, ser competente socialmente es hoy en día un valor muy estimado en la sociedad. Nos dirigimos a cualquier persona que pretenda adquirir y/o mejorar sus competencias personales, indistintamente de la edad.

La Escuela El Organizador busca el desarrollo personal, la transformación de actitudes, el sentido crítico, la responsabilidad, la motivación, la concienciación, la reflexión, la sensibilidad, entre otras muchas cosas.

Pretendemos que las personas que acuden a las actividades y acciones programadas además de ocupar su tiempo libre con temas de interés, aprendan a participar de manera activa.

No pretendemos ser una escuela más, queremos ser La Escuela, y es por ello, que a parte de nuestra programación, te asesoramos en cualquier tema relacionado con nuestras áreas de intervención: animación sociocultural, educación en el tiempo libre, enseñanza no reglada, pedagogía del ocio...

Y además, si eres formador o tallerista y estás interesado en impartir una formación o por el contrario te interesa un tema y quieres que lo programemos, a qué estás esperando para proponérnoslo!

Ven a visitarnos o contacta con nosotros!